Federico Molinari, gimnasta argentino, recordó a Braian Toledo tras fallecer debido a un accidente automovilístico y reconoció la gran persona que él era más allá de los logros deportivos.
"Me parece que no suena real. Ojalá nuestro país tenga más Braian Toledo. Más alla de luchar por sus sueños, tenía algo muy claro que quera que la gente que estaba a su alrededor no pase por lo que pasó él de chico. Si nuestro país tuviera más personas como Braian, seguramente seríamos un país mucho mejor", afirmó Molinari. Ellos eran compañeros en el proyecto Huella Weber en el cual hacían clínicas a lo largo de todo el país para transmitir sus deportes y los valores.
Además, él contó que Toledo tuvo una infancia muy dura y siempre pensó ne hacer lo mejor para ayudar a su familia. "Ojalá que su familia no se quede sola porque él era su sostén. Que la gente se acuerde que Braian Toledo le dio mucho a ellos y al deporte", señaló.
Devastado! Personas como @braiantoledo deberían ser eternas. Quiero recordarte con esta foto amigo, donde te encontras muy feliz haciendo lo q siempre amaste hacer: ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.
Deseo para este mundo muchos más Braian, un tipo de otro planeta! #QEPD pic.twitter.com/hMuNj3tGUt— Federico Molinari (@FDMolinari) February 27, 2020