Tras negociaciones en la renovación del contrato de Federico Vera con el club Rojiblanco, las partes involucradas habrían alcanzado un acuerdo en las últimas horas. Se espera que el lateral firme su nuevo vínculo con el club hasta diciembre de 2025, incluyendo una cláusula de rescisión en junio.
Lee también: Luis Spahn en exclusiva: la posibilidad de "colgar" a Federico Vera y el pedido de Tapia por el tema arbitrajes
Así, la directiva Tatengue contaría con el compromiso del defensor, quien tiene previsto firmar el nuevo contrato con la institución este miércoles.
Según información obtenida, desde la institución indicaron que, a pesar de la disposición mostrada por ambas partes para acordar la extensión del contrato hasta el final del próximo año.
Un aspecto importante fue el cambio de representación de Vera y su círculo cercano, donde incluso la participación del abogado especializado en derechos deportivos, Leandro Escudero, habría sido crucial para reactivar las negociaciones.
En el vaivén de la novela entre Vera y Unión, también se dice que el entrenador Rojiblanco, Cristian “Kily” González, tuvo un papel crucial en la conclusión final.