Stella Maris Gómez (35) fue asesinada y enterrada en una de las habitaciones de la casa que compartía con sus dos hijos y su esposo, quien quedó detenido por el femicidio en la ciudad de Las Toscas,.
El acusado, identificado como Juan Luis Chará (35), había denunciado la desaparición de la mujer horas antes, afirmando que Gómez se había ido de su domicilio por voluntad propia con un bolso de mano, su documento de identidad y dinero en efectivo.
Al momento de presentar la denuncia por averiguación de paradero, el acusado manifestó ante la Policía local su preocupación por no poder contactarse telefónicamente con su esposa y pidió colaboración para poder ubicarla.
Sin embargo, familiares y allegados a Gómez dudaron desde un primer momento de la versión del hombre y alertaron a las autoridades de la mala relación que tenía con su esposa, con quien tenía dos hijos, un bebé de nueve meses y un chico de 11 años.
Este jueves a la madrugada, tras una orden del fiscal a cargo, efectivos de la comisaría quinta llevaron adelante un allanamiento en la casa de la pareja, ubicada en el barrio Virgen Niña, entre las calles 18 y 20 de Las Toscas.
Al revisar la habitación del matrimonio, los agentes detectaron tierra removida y al cavar en el lugar encontraron el cadáver de la mujer.
El fiscal Norberto Carlos Ríos solicitó la participación de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista para completar la extracción del cuerpo y determinar junto a profesionales médicos cuál fue el modus operandi del asesinato.