Un nuevo femicidio conmociona a la ciudad de Rosario. Una mujer fue asesinada este miércoles por su expareja en el interior de la farmacia donde cumplía su jornada laboral. El agresor, identificado como Martín Banchero, fue aprehendido en el lugar por las fuerzas de seguridad tras el ataque.
Según las primeras precisiones brindadas por la fiscalía a cargo del caso, el hecho ocurrió de manera intempestiva cuando el atacante ingresó al establecimiento comercial y arremetió contra la víctima, provocándole siete heridas de arma blanca que le causaron la muerte casi de forma instantánea.
La investigación judicial confirmó que la víctima sufría un contexto de violencia de género caracterizado por el hostigamiento y el acoso sistemático por parte de Banchero desde que habían finalizado la relación sentimental meses atrás. El imputado quedó a disposición de la Justicia para la correspondiente audiencia imputativa.