Este miércoles sorprendió al mediodía la información de que el gobernador Omar Perotti había sido recibido a solas por el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos. Según trascendió desde Nación, y también algo desde el gobierno provincial, la charla "a solas" pasó por las restricciones de la pandemia, vacunas, Día de la Bandera y algunos otros temas de la agenda política.
Desde Nación indicaron que durante el encuentro, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en el Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, avance en el proceso de vacunación local y la asistencia de la Nación durante la pandemia.
Sin embargo, también se filtró que charlaron sobre la organización del acto por el Día de la Bandera, este domingo 20, y no descartaron una posible visita de Alberto Fernández a Rosario en ese marco.
Los mandatarios se reunieron a solas en la residencia presidencial de Olivos. La visita de Perotti fue tildada de "sorpresiva", ya que varios funcionarios provinciales consultados este miércoles por los motivos del vieja a Buenos Aires del gobernador no estaban enterados de la situación.
Fuente: Rosario 3