Tras la victoria ante la Selección del Oveja Hernández en el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, los integrantes del combinado de Eslovenia se mostraron en sus redes sociales con festejos sin protocolos en la Villa Olímpica.
Luego de su extraordinaria actuación en la victoria contra Argentina con 48 puntos, Luka Doncic y otros integrantes del equipo esloveno se reunieron en una de las habitaciones de la Villa para festejar el triunfo con bebidas alcohólicas y partidas de póker.
El tema surgió porque las imágenes fueron publicadas en Instagram por la jugadora del equipo de básquetbol de España Cristina Ouviña, quien luego las borró y pidió disculpas por el mismo medio.
"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", escribió en un posteo la basquetbolista española.
De momento, ni el Comité Olímpico Internacional ni la delegación eslovena han emitido un comunicado con respecto a esta ruptura del protocolo sanitario en la Villa Olímpica. En medio de esto, el seleccionado de Doncic y compañía se tiene que medir ante Japón, el próximo jueves a la 01:40 de la madrugada (hora de Argentina).