Se viene el fin de semana largo en Santa Fe y las previsiones meteorológicas establecen cambios bruscos de las condiciones del tiempo en los próximos días.
Durante esta jornada de viernes tendremos cielo despejado o con poca nubosidad, con temperatura en ascenso, una máxima de 35° y viento leve del noreste.
El sábado será el día más tórrido para nuestra región. Se espera un día muy caluroso, con una máxima de 38° y viento leve del noreste. Aunque hacia la tarde irá aumentando la nubosidad y para la noche se espera un desmejoramiento de las condiciones.
El domingo cambiará sustancialmente el clima con la llegada de aire frío y húmedo desde el sudeste. La inestabilidad comenzará a la madrugada, con lluvias y tormentas aisladas que se extenderán durante todo el día. La temperatura máxima alcanzará solo los 24° y hacia la noche bajará a los 17°, con ráfagas de viento que pueden superar los 60 km/h.
En tanto, para el lunes feriado está previsto que las condiciones mejoren paulatinamente, con disminución de la nubosidad y temperaturas que irán desde los 16° de mínima a los 25° de máxima.