En la mañana de ayer martes en la antesala del despacho del intendente se procedió a la firma del boleto de compra venta de un terreno que la Municipalidad puso a disposición de los oferentes que quisieran participar. En este caso hubo sólo uno y la pareja compuesta por Facundo Pereyra y Natividad Garay firmaron los papeles.
En ese marco hubo reunión del Instituto Municipal de la Vivienda que fue presidida por el Intendente Municipal Ricardo Ramirez; el presidente del Concejo Municipal, Cristian Bortolotto; el resto de los concejales; el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi y la Jefa del departamento de Vivienda y Hábitat. Dra. Mabel Goldy.
Por otra parte, se firmó el contrato de prestación de servicios profesionales con el Ingeniero Agrimensor, Misael Martinez. Luego se firmó el boleto de compra venta del inmueble ubicado en calle Almirante Brown al 2688.
A principios de año la Municipalidad de Coronda abrió el concurso de precios para la venta de dos lotes y el otro ya había sido adjudicado. Los mismos se encuentraban en excelentes ubicación y cuentan con todos los servicios.