Consumada una nueva derrota en la Copa de la Liga Profesional, Frank Kudelka, entrenador de Newell's, hizo un balance del rendimiento del equipo y no esquivó las preguntas en relación a su futuro profesional. "Trataré de ser lo menos egoísta posible. O le encuentro la vuelta a esta situación o no se la encuentro. Y si no logro eso, no debo ser egoísta. El fútbol argentino es emocional y se necesitan resultados de inmediato", confesó en conferencia de prensa.
Y agregó: "En el fútbol argentino no sirven los proyectos. Se necesitan resultados positivos de inmediato y hoy no los estamos teniendo. Más claro no puedo ser con eso".
A la hora de analizar los 90 minutos en Rosario, el DT señaló: "Creo que se dio un partido trabado sin demasiadas situaciones de ambos equipos. Tenemos problemas de posicionamiento, el rival no nos hizo tanto daño. La pelota se recuperaba rápido, pero también se perdía en el mismo tiempo. Carecemos de posesión del balón y eso puede ser uno de los motivos de este mal momento futbolístico".
Por último, Kudelka remarcó: "Tenemos un verdadero déficit que es la construcción del juego. Hay varios factores al respecto y de pronto yo tampoco lo puedo solucionar. Lo venimos acarreando desde el torneo anterior".