
Frustraron el robo de bicicletas de la Municipalidad a dos pibes de 14 y 17 años en Av. Freyre y Suipacha
Sucedió 1:50 horas cuando un operador de una cámara de videovigilancia detectó la maniobra de los ladrones, y ambos fueron aprehendidos, llevados a la Comisaría 4°, y finalmente por orden de la justicia, reintegrados a sus familias.
11 de agosto de 2023


Esta madrugada de viernes, antes de las dos, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Freyre y calle Suipacha en el barrio Roma de la capital santafesina, policías de la Brigada Motorizada detuvieron a dos adolescentes, uno de 14 años y otro de 17, que vandalizaron una de las bicicletas y quisieron robar otras, pero el accionar fue frustrado cuando resultaron aprehendidos.
Aprehendidos
Los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, observaron cuando dos desconocidos vandalizaron una de las bicicletas de la Municipalidad de Santa Fe, estacionadas en el bicicletero público, mientras forcejeaban otra para intentar sacarla del lugar. El operador del 911, advirtió la situación a los dos oficiales de la Brigada Motorizada que patrullaban las calles del barrio Roma, y éstos cuando llegaron sorprendieron a los ladrones el plena faena del intento de robo. Ambos fueron aprehendidos, pero grande fue la sorpresa cuando los consultaron por sus edades: 14 y 17 años. Los dos aprehendidos fueron llevados por dos oficiales en el patrullero de la Comisaría 4° que llegaron al lugar del procedimiento.
Al seno familiar
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento para frustrar el robo y de traslado de los dos precoces ladrones a la Comisaría 4° a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno respecto de adolescente de 17 años, y recomendaron que sea entregado a sus progenitores, y con relación al chico de 14 años -inimputable por edad- con los funcionarios de la Secretaría de la niñez, la adolescencia y la familia provincial, donde recomendaron el mismo temperamento: que sea reintegrado al seno familiar.
Noticias relacionadas

Sauce Viejo: cayó preso por robar materiales de la obra en construcción del cantautor Mario Pereyra
13 abril, 2025

Santo Tomé: estafador con transferencias “truchas” tiene en vilo a comerciantes
16 abril, 2025

La persecución policial de un prófugo puso al descubierto un búnker de venta de drogas en el barrio Los Hornos
12 abril, 2025

Hallaron el cadáver de Daniel Ortiz en un zanjón en Recreo, y un vecino golpeó a trompadas a dos comisarios
13 abril, 2025

En Santo Tomé, Alvizo fue el más votado en una elección con bajísima participación electoral

Histórico: se realizó el primer sorteo de un jurado popular
25 abril, 2025

La Municipalidad denuncia una preocupante baja en la coparticipación federal

Robos y agresiones en el clásico de Futsal que se disputó en el Roque Otrino

El gobierno impulsa un plan de alivio fiscal para el comercio

Detuvieron a un hombre de 83 años que es el presunto autor del asalto en un local de General Paz al 5000