El joven de 24 años fue sometido a cirugía debido a una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Al despertar, se percató de que también le habían operado la otra pierna. El incidente ocurrió este viernes en una clínica de la localidad de Villa Elisa, cerca de la ciudad de La Plata.
Lee también: Un joven arrestado por un robo piraña en Once fue llevado a la comisaría en 66 ocasiones
El equipo médico solo dio una respuesta: 'Fue un error', sin ofrecer más explicaciones sobre lo ocurrido. La familia del paciente está indignada por la falta de atención y la falta de instrucciones para el postoperatorio. Expresaron: "Mi primo está con un cuadro de estrés terrible, nadie nos dio una explicación coherente".
Además, afirmaron que tomarán medidas legales por 'mala praxis' y por el maltrato que experimentaron: "Solo pidieron disculpas y durante todo el día nadie apareció en la habitación. Fui varias veces hasta la administración y nadie sabía decirme nada. Nos dieron una historia clínica muy básica donde no explica demasiado qué fue lo que hicieron y nos dijeron que en 48 horas nos van a entregar una historia clínica completa. Esperemos que sea así. El médico solo vino a pedir disculpas y no apareció más".