Los problemas en la prestación de servicios es tan grande en la zona de vecinal San Martín que su presidente, Raúl Mandar, decidió convocar a una reunión entre vecinos y funcionarios municipales. El encuentro se produjo en la sede de la entidad en la tarde del viernes pasado.
Los vecinos presentes fueron menos de los esperados pero los representantes del municipio vinculados a las áreas de servicios públicos dijeron presente. Ricardo Méndez, secretario de Servicios Públicos, y Sergio Trevisanni, secretario de Obras Públicas prometieron acercar un cronograma de recolección de residuos generales y de arreglos de calles, dos de los problemas más importantes que presenta ese sector de la ciudad.
En diálogo con Veo Noticias, Mandar aseguró que los presentes también exigieron a los funcionarios reponer las jirafas de luces de calle Vélez Sarsfield entre Gaboto y 7 de marzo. "En líneas generales fue una buena charla", remarcó el dirigente vecinalista y puntualizó que "los integrantes del Ejecutivo Municipal reconocieron las falencias que presentan los servicios en el barrio".
A su vez auspició para que lo prometido se cumpla y se analiza en una futura reunión si se arribó a los cambios propuestos en el barrio.