El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrió esta mañana la obra del Paseo de la Laguna - Costanera Nestor Kirchner. Las tareas de infraestructura tienen como finalidad acondicionar las defensas, ampliar el área de recreación y fomentar las actividades comerciales.
En ese contexto, Katopodis se refirió a la recta final de la campaña de cara al balotaje: "llegamos al 19 de noviembre con mucho entusiasmo, recorriendo con Sergio Massa el país. Con un mensaje muy claro de lo que vamos a con la Argentina y con cada uno de los desafíos que tiene sobre todo este núcleo productivo de nuestro país. Estamos convencidos que la producción agroindustrial de Santa Fe y Córdoba son el motor del país. Vamos a construir todos los canales de diálogo para que los acuerdos y consensos se consoliden.
Está claro que es una elección abierta, voto a voto. Por eso esta elección se gana hablando en el uno a uno, explicándole a aquellos que piensan votar en blanco que se decide algo demasiado importante y que el riesgo de que gane Milei es muy peligroso para Santa Fe, para la producción de toda esta zona central. Porque las propuestas que tiene Milei no representan el espíritu ni el sentimiento de la mayoría de los argentinos", consideró el funcionario nacional.