Este miércoles dieron inicio los trabajos de remodelación de calle Mendoza desde San Jerónimo hasta 27 de Febrero, que se extenderán por un período de 120 días.
Andrés Doce, coordinador de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, explicó que desde el Centro Comercial trabajaron por el lapso de un año con el municipio en el diseño de la obra. Durante el mismo se generaron reuniones y encuestas a los comerciantes de la arteria tomando el rol de nexo con la Municipalidad.
Por su parte, Fabián Zanutigh, gerente del Centro Comercial, sostuvo que desde la institución proponen eximir del pago del Drei a los negocios afectados por la obra durante el tiempo que duren los trabajos. Además remarcó que hay negocios que están a favor y otros en contra del proyecto pero que a corto o mediano plazo es algo que beneficiará a los comerciantes porque prioriza el tránsito peatonal.
No obstante, señaló que la intervención con los masetones no fue positiva porque fue para una sola vereda y porque personas no empleaban ese espacio para circular.