Esta madrugada de sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a las seis, dos hombres con vestimenta de albañil llegaron hasta los surtidores de la estación de servicio YPF que está ubicada en la esquina que forman la calle Italia al 7500 en el barrio Guadalupe Residencial, y cuando el playero fue a atenderlos para cargarles combustible, ambos ocupantes del vehículo descendieron y lo golpearon con violencia, y le robaron la recaudación y también elementos de su propiedad. Policías del Comando Radioeléctrico capitalino, alertados por la víctima, llegaron al lugar, dialogaron con el trabajador, y constataron la existencia del sistema de cámaras de videovigilancia de la empresa YPF existente en el inmueble, como otras públicas y privadas de la zona, que deberían contener en imágenes, la llegada de los ladrones, la golpiza, el robo y la huida de los ladrones.
Denuncia
La víctima denunció el suceso a la central de emergencias 911. Luego, arribaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos), que dialogaron la víctima y éste narró la secuencia que lo tuvo como víctima, describiendo la motocicleta en la que se movilizaban los dos delincuentes disfrazados de albañiles marca Kros, negra, de 150 centímetros cúbicos. Los policías de Cuerpos buscaron testigos en la zona, y también constataron la existencia del sistema de monitoreo de varias cámaras de videovigilancia activadas de la empresa YPF que deberían contener cada detalle del asalto perpetrado por los ladrones en perjuicio del trabajador, identificado como A. E. Z. de 32 años.
Dolorido
Los policías ofrecieron llamar a los servicios de emergencias sanitarios del SIES 107 para que un médico pudiera revisar al trabajador golpeado, pero éste desistió del ofrecimiento, afirmando que solo estaba dolorido y no tenía ninguna lesión visible.
Imágenes del violento asalto
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento asalto perpetrado contra el playero y trabajador de la estación de servicio YPF, además de los detalles del procedimiento policial de Orden Público a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia de turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización los peritajes criminalísticos de rigor y el secuestro de las imágenes del sistema de monitoreo interno de la YPF como de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de los aledaños. Los peritajes criminalísticos de rigor como el secuestro de las imágenes fueron realizados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones PDI.