Este lunes, alrededor de las 5 de la mañana, el conductor de un vehículo perdió el control en Puente Oroño e impactó contra el guardarail.
El vehículo quedó atravesado sobre la calzada, lo que generó grandes complicaciones en el tránsito para las personas que ingresaban a Santa Fe por Ruta 168, para los vehículos que transitan desde la Costanera o calle Laprida hacia Boulevard.
Quiénes viajaban dentro del automóvil son agentes de Prefectura, que resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital José María Cullen.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, informó que dos personas ingresaron con traumatismos fuertes; "uno de ellos, el hombre de alrededor de 30 años, con un trauma severo de cráneo, fractura de órbita, de maxilar, con fractura de cráneo, con un cuadro grave de cráneo por lo que se encuentra en sala de emergencias". El equipo de neurocirugía está evaluando su estado para determinar su requiere cirugía; el pronóstico es reservado.
Mientras que la mujer de 27 años, también presenta un trauma de cráneo pero leve, con cefalea. permanece estable y siendo evaluada por los diferentes poli traumas, sin fracturas óseas.
Los motivos del accidente son materia de investigación.
A raíz de las demoras que se generaron en la ruta 168, se produjeron accidentes a la altura del Aliviador N°1, mano a Santa Fe; además, un choque entre un colectivo de la línea 9 y un camión en Bulevar Gálvez.