Esta madrugada se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en Presidente Perón y Domingo Silva. Aún no está confirmado qué dio origen al foco ígneo pero se trataría de una estufa dentro de la casa para calefaccionar un ambiente del piso superior.
Al advertir el fuego, la mujer comenzó a gritar y su esposo que se encontraba en la planta baja subió e intentó rescatarla. Ambos sufrieron graves lesiones. Llegaron efectivos policiales y de Bomberos para asistir al matrimonio; la ambulancia nunca llegó al lugar y debieron ser trasladados al Hospital Cullen por medios particulares, sufrieron la inhalación de monóxido de carbono y quemaduras.
"El estado es grave, están ambos intubados con asistencia respiratoria mecánica, por ahora están en la sala de emergencias del Hospital y van a pasar a terapia intensiva", explicó Juan Pablo Poletti.
En cuanto a las quemaduras, tanto la mujer de 59 años como el hombre de 69, sufrieron lesiones en la espalda, el pecho, la cara y los pies, que ya fueron atendidas por lo médicos. Resta estabilizar la parte interna, "al tener quemada la cara y haber inhalado monóxido también produce que hubo que intubar y proteger la vía aérea y se encuentran ambos en coma inducido para que soporten el respirador".