Esta madrugada de lunes, al menos dos delincuentes destrozaron la puerta de acceso a una vivienda ubicada en calle Pavón al 1300 del barrio Guadalupe Oeste, y robaron un televisor de grandes dimensiones.
La propietaria de la vivienda admitió que descansaba en el primer de la vivienda cuando escucho un gran estruendo en la planta baja. Cuando descendió sorprendió a los ladrones, que al ser descubiertos, escaparon corriendo con el electrodomésticos.
Policías de la Comisaría 8° buscan imágenes de las cámaras de videovigilancia de viviendas particulares, donde hubiera imágenes de los ladrones llegando y escapando.
Robo y fuga
La propietaria del inmueble, dijo que estaba descansando en el primer piso del inmueble cuando escuchó un gran estruendo en la planta baja, y cuando bajó sorprendió a dos delincuentes que robaron un televisor de grandes dimensiones que estaba en el comedor de la vivienda. La mujer admitió que les gritó y pidió auxilio a sus vecinos, y por eso los delincuentes se fugaron corriendo con el electrodoméstico.
Denuncia
La mujer denunció el suceso a la central de emergencias 911, y posteriormente llegaron oficiales y suboficiales de Comisaría 8° y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público), que recibieron la denuncia de la víctima, que con su testimonio dio detalles del suceso. Un oficial policial buscó en el vecindario si alguna de las viviendas cuenta con sistema de cámaras de videovigilancia, para obtener las imágenes de la llegada y huida de los dos delincuentes que asestaron el violento y osado golpe.
Imágenes
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre la ocurrencia del suceso, y sobre la existencia de cámaras de videovigilancia con imágenes sobre el robo en viviendas particulares.