“Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos”, expresó en su Twitter Mauricio Macri.
Finalmente el diálogo entre los candidatos a presidentes llegó en horas de la siesta. Durante la mañana de este miércoles el presidente de la Nación había intentado hablar con Alberto Fernández pero no tuvo éxito. El candidato del Frente de Todos había expresado que “no tenía sentido” dialogar.
Tras el ida y vuelta, fue Macri quien reconoció haber mantenido un contacto telefónico. “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”, precisó el candidato de Juntos por el Cambio.
Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 14, 2019

