Vecinos del Fonavi San Jerónimo de Barrio Centenario dieron aviso a la policía este jueves por la siesta cuando comenzaron a percibir un fuerte olor proveniente de una de las viviendas. A su vez, ciudadanos residentes de la zona se alertaron por la ausencia prolongada de dos hermanos que habitaban dicha vivienda, que no eran vistos por la zona desde la última semana de diciembre pasado. Con el correspondiente aviso al 911, llegaron al lugar un grupo de policías y de bomberos zapadores que luego de acceder al departamento, encontraron los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de dos personas. La vivienda no presentaba ningún signo de haber sido violentada.
Luego de averiguaciones se pudo determinar que se trataba de dos hermanos, un hombre y una mujer que hace años vivían juntos en la vivienda. Tras el hallazgo, personal policial y forense se presentó en la escena para realizar las primeras pericias.
Vecinos del lugar indicaron que la mujer trabajaba en una inmobiliaria de la ciudad y que el hombre era una persona que todos los días se lo veía realizando compras en los comercios del barrio. A su vez aseguraron que nunca notaron ningún signo de conflicto o problemas visibles.