La directora de Epidemiología de la Provincia, Carolina Cudós, informó este viernes por la noche que los casos de coronavirus positivos en la provincia ascienden a 64, nueve más que en la mañana. De esos últimos casos, tres personas tienen antecedentes de viaje al exterior y los otros contacto directo con personas que viajaron al exterior.
Los casos nuevos son: 6 Rosario, 1 de Pueblo Andino, 1 de Venado Tuerto y 1 de Villa Constitución.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 64.
De esos casos, 61 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 3 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires y otro en CABA).
Todos los pacientes presentaron evolución favorable.
Cudos pidió “seguir con las medidas de aislamiento que dispuestas por el gobernador, que fueron precisas, lo hizo con la convicción que es la mejor manera de cuidad a los santafesinos y santafesinas”.
[EN VIVO] Conferencia de prensa #Coronavirus (COVID-19). https://t.co/kVV0YuonJX
— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) March 27, 2020