Mediante un comunicado desde sus redes sociales, el entrenador Hernán Crespo informó su decisión de renunciar a su cargo como director técnico de Defensa y Justicia: "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre".
El técnico tendría todo acordado para convertirse en el nuevo entrenador de San Pablo, motivo por el cual decidió dejar su cargo con el Halcón de Varela luego de haber obtenido la Copa Sudamericana con el club.
Ver esta publicación en Instagram
"Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego", comenzó expresando en su posteo de despedida en Instagram.
"Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de Defensa y Justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño", fueron las palabras que les dedicó a su plantel, la dirigencia y los hinchas del club.
A modo de cierre, el entrenador se despidió con un mensaje más que claro y elocuente: "Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!".