El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, manifestó su preocupación en medio de la pandemia del coronavirus debido a que sus hijas y su ex mujer se encuentran viviendo en la ciudad italiana de Parma aunque reveló que tiene la "tranquilidad" de poder "hablar todos los días con ellas" a través de videollamadas.
"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma, pero también tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas", contó el técnico, a la vez que dijo: "Va casi un mes allá y eso me hizo saber lo que se venía para acá". En diálogo con el diario Olé, Crespo comentó: "El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá. Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas".
Al hablar de sus hijas además señaló: "Ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada.
La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social".
Luego, al ser consultado acerca de su regreso a Argentina, indicó: "Tenía una necesidad, lógica en algún punto, de poder compartir con mis viejos después de 22 años afuera. Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina". "Estoy disfrutando mucho aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante", aseveró.
En tanto, habló acerca de su frustrado regreso a River como jugador: "No fue una decisión, pero ya está. Quedó en el pasado y no quiero volver a eso. Mi intención era volver y retirarme en River, pero lamentablemente no se dio, ya está, qué se va a hacer".
Fuente: NA