Faltan tres días para el encuentro por semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero jugará ante el Rojo de Avellaneda, en el estadio Bicentenario de San Juan. Eduardo Domínguez ya tiene definido cómo será la logística para viajar rumbo a la región de cuyo de nuestro país.
Este viernes, el plantel entrena en el predio por la mañana. Ayer, jueves, hubo práctica en horario matutino y otros jugadores retornaron a la tarde. La idea es continuar con los trabajos hasta el domingo, antes de trasladarse en avión desde el aeropuerto de Sauce Viejo.
Los hisopados estaban programados para este sábado, pero no se debe descartar que se realicen este viernes, 48 antes del viaje a San Juan. Hay mucha atención en este tema, para evitar casos positivos de coronavirus en la previa de un partido tan importante.
El domingo a las 14:45, la delegación rojinegra partirá en un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Sauce Viejo. Quedará concentrado en el mismo lugar que el plantel de Independiente, en el Hotel Villa Don Tomás, con estrictos protocolos. Una vez finalizado el encuentro, cualquiera sea el resultado, volverán a Santa Fe. En caso de jugar la final, retornarán a San Juan, el jueves.