IAPOS decidió la suspensión de algunas prestaciones debido a la falta de insumos importados. Algunos turnos se reprogramaron aunque la medida no afecta a las prestaciones por emergencias.
Oscar Broggi, director del instituto, señaló por Veo Noticias: “la obra social tiene un diálogo permanente con los prestadores de servicios sanatoriales, con los profesionales médicos y con la provisión de elementos e insumos. La mayor dificultad está en la provisión de insumos para operaciones, prótesis y válvulas por ejemplo. Queremos llevar tranquilidad al afiliado ya que, si bien hay demoras de cinco o seis días, la situación se va normalizando”.
Etiquetas IAPOS insumos prestaciones turnos
IAPOS suspende prestaciones por falta de insumos
Desde la obra social aclararon que no afecta a las emergencias
29 de agosto de 2023


Investigan la muerte de una mujer que cayó desde altura en un edificio de Juan del Campillo al 1300
27 marzo, 2025

Apareció con vida Emiliano, el joven que estuvo tres días desaparecido
2 abril, 2025

Casilda y Pujato soportaron fortísimas tormentas en la tarde de este jueves
27 marzo, 2025

¿Los restos óseos encontrados en la costa de Sauce Viejo, tendrán que ver con la tan buscada joven santafesina Mónica Aquino?

Con el nuevo acuerdo, la deuda de la Argentina representará casi la mitad de los créditos otorgados por el FMI
2 abril, 2025

Nueva convocatoria del ISeP para formar parte de la Policía de Santa Fe
9 abril, 2025

Fuerte réplica de Europa a Trump: le aplica aranceles de hasta 25% a productos estadounidenses

Francos confirmó que irá a Diputados para ser interpelado por el caso $Libra y criticó a la oposición

Confirmaron que mañana funcionarán los colectivos en todo el país pese al paro de la CGT

China anunció que aplicará aranceles del 84% a los productos de EE.UU. y escala la guerra comercial