IAPOS decidió la suspensión de algunas prestaciones debido a la falta de insumos importados. Algunos turnos se reprogramaron aunque la medida no afecta a las prestaciones por emergencias.
Oscar Broggi, director del instituto, señaló por Veo Noticias: “la obra social tiene un diálogo permanente con los prestadores de servicios sanatoriales, con los profesionales médicos y con la provisión de elementos e insumos. La mayor dificultad está en la provisión de insumos para operaciones, prótesis y válvulas por ejemplo. Queremos llevar tranquilidad al afiliado ya que, si bien hay demoras de cinco o seis días, la situación se va normalizando”.
IAPOS insumos prestaciones turnos
IAPOS suspende prestaciones por falta de insumos
Desde la obra social aclararon que no afecta a las emergencias
29 de agosto de 2023
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Caña con ruda: qué es, cómo se prepara y por qué se toma el 1° de agosto
1 agosto, 2026
El asilo del horror: la mujer con pedido de captura reapareció en WhatsApp, negó las acusaciones y anticipó que hablará el lunes
Los trabajadores estatales aceptaron la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe
23 julio, 2026
Un familiar había denunciado desde marzo presuntas irregularidades en el establecimiento investigado por la Justicia
30 julio, 2026
Detuvieron al presunto autor del robo y ataque a balazos contra una mujer en barrio Guadalupe Oeste
27 julio, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Brasil retira a su embajador de Argentina por tiempo indeterminado tras los dichos de Milei sobre Lula
4 agosto, 2026
Detuvieron a una pareja acusada de vender droga al menudeo en Rosario: secuestraron cocaína y marihuana
Victoria Villarruel autorizó el voto remoto de Anabel Fernández Sagasti para la sesión por la Ley de Tierras
Iván Delfino comenzó su segundo ciclo en Colón: “Hay que empezar a ganar el domingo”
Allanaron el departamento de Facundo Moyano: secuestraron dos celulares y no hallaron drogas