Será un jueves importante para el futuro inmediato de Colón. En principio, este jueves a las 10hs el plantel que conduce Adrián Marini reanudará los entrenamientos y seguir con la preparación del partido del lunes a las 21,30 ante Argentinos Jrs en el Brigadier López.
Además, hoy habrá una importante reunión entre funcionarios de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y dirigentes de Colón en la Secretaría de Seguridad Deportiva, con Marcos Romero a la cabeza.
Será una distinta Reunión de Cancha: primera medida, no habrá banderas grandes. Además, fuertes recomendaciones para la seguridad en el ingreso y egreso de los jugadores en el estadio.
Después de la visita de los barras al entrenamientos en el Predio 4 de junio, los futbolistas pidieron asesoramiento en Futbolistas Argentinos Agremiados, donde inculcaron que se exija esté garantizada la seguridad en el lugar de entrenamiento. Por tal motivo, el primer paso es volver al trabajo con custodia policial.
En tanto, se ultimarán detalles en cuanto a la organización del cotejo del lunes, mientras se espera avanzar en la investigación de lo ocurrido el martes.Seis protagonistas del club que estuvieron en la charla con los barras fueron citados por la Fiscal (4 de ellos futbolistas).