En Vivo

19 de noviembre de 2019


Esta mañana imputaron a dos hombres mayores de edad por el homicidio de Maximiliano Olmos ocurrido el 19 de septiembre en Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur cuando intentaban robarle la moto en la que se trasladaba.

Estos jóvenes están detenidos e imputados en el marco de otra investigación como organizadores de una asociación ilícita que se dedicaba a la sustracción de motocicletas.

La fiscal a cargo de la investigación, Rosana Marcolín, explicó que se les atribuyeron los delitos de homicidio calificado por crimis causa y alevosía. Y también se los imputó por el intento de homicidio contra otro hombre días antes en Risso y San Jerónimo.

La funcionaria judicial destacó el compromiso de dos testigos que "son fundamentales en el esclarecimiento de los hechos". Además, Marcolín manifestó que "contaron cómo se dio el hecho y hubo algunas particularidades de cómo se dio esta situación que nos permite fundar la calificación por alevosía".

La víctima, de 25 años, recibió tres balazos mientras conducía, cuando cayó los asesinos lo dejaron abandonado y se llevaron el vehículo. Maxi murió más tarde en el Hospital Cullen.

En tanto, Azucena, la mamá de la víctima reclamó justicia y prisión perpetua para los asesinos.