Una mujer de 64 años cuyas iniciales son AR fue imputada hoy en el marco de la investigación por delitos contra la integridad sexual cometidos en San José del Rincón en perjuicio de al menos 14 niños, niñas y adolescentes que entrenaban triatlón.
La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Matías Broggi en una audiencia llevada a cabo ante el juez Gustavo Urdiales en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo con lo resuelto por el magistrado, la audiencia de medidas cautelares fue fijada para el próximo martes en horario a confirmar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). El fiscal Broggi adelantó que solicitará la prisión preventiva de la mujer investigada.
"Se trató de una audiencia imputativa. Esto significa que se le da a conocer uno o más hechos de los cuales este MPA entiende que son delito y, por lo tanto, se le informa por qué se la está investigando y esto es lo que asegura su posibilidad de defensa", sostuvo el fiscal Broggi.
"Se la está acusando de un abuso sexual con acceso carnal agravado por estar cometido en el marco de esta relación de entrenamiento que mantenía la víctima con los otros imputados", añadió sobre la acusada, que es madre de dos imputadas en la misma investigación.