Durante la tarde de este domingo, la Justicia imputó a un profesor de informática por graba y captar imágenes de su pareja y de una menor de 17 años en la intimidad. El detenido fue denunciado por su pareja luego de que esta encontrara en la computadora del hombre, videos de ella y también de su hija en situaciones de intimidad.
A raíz de esto, los fiscales a cargo de la causa solicitaron el allanamiento del domicilio donde habría ocurrido estas situaciones y allí secuestraron una cámara oculta, con la que se presume que realizaba las filmaciones, una computadora de almacenamiento masivo y otros elementos de interés para la causa.
En diálogo con Veo Noticias, el fiscal Federico Grimber, expresó: "La causa se inició por la denuncia que realizó la pareja del imputado. al haber tomado conocimiento de estos hechos decidimos que se proceda a la detención de esta persona y que se lleve a cabo un registro en el domicilio donde habrían sucedido los hechos. Esta persona ocultaba una cámara en diferentes puntos de la casa con el fin de captar imágenes de una menor de edad, una adolescente de 17 años, desnuda. Se secuestraron equipos informáticos de almacenamiento masivo, donde se encontraron las imágenes a las cuales hizo referencia la denunciante. También se secuestró la cámara de donde se captaron las imágenes".
Además agregó que "se le atribuyeron hecho de delitos por producción de pornografía infantil" y que dicho delito "tiene una escala penal que va de los 3 a los 6 años".