La Justicia porteña allanó e imputó a uno de los acusados de amenazar de muerte a los hijos de Marcelo Tinelli en Twitter. Por orden de la fiscal Celsa Ramírez, fuerzas policiales realizaron el procedimiento en la casa de un hombre de 35 años que es socio de San Lorenzo.
El imputado fue identificado como Pablo Ezequiel C. quien figura como uno de los socios “refundadores” del club y que deberá prestar declaración en las próximas horas. Según informó Infobae, durante el procedimiento los agentes secuestraron un teléfono celular que fue enviado a peritar para determinar si desde allí salieron las amenazas contra los hijos del conductor y animador.
En sus propias redes sociales Tinelli relató lo sucedido. “Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por resultados futbolísticos. Parece descabellado, pero es así”, escribió en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a su relato, las amenazas no fueron sólo por Twitter, sino que también llegaron por otras redes sociales y también por mensajes de texto. “Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil”, remarcó.
Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables. https://t.co/P0XU2cqQ7m
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 24, 2021
Tras conocerse la imputación, el presidente de San Lorenzo agradeció la celeridad con la que actuó la Justicia y pidió que no quede impune. “Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”, aseguró.