Este miércoles por la noche una pareja de desconocidos a bordo de una moto incendió un auto Citroen C-3 en calle Quintana, a metros solamente de avenida Aristóbulo del Valle.
La explosión del automóvil seguido del fuego conmocionó a los vecinos del barrio, que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, que envió a los oficiales de la Comisaría 11°, ubicada a pocas cuadras de la zona. Posteriormente, los bomberos extinguieron las llamas, aunque los daños fueron totales.
La dueña del automóvil, Laura Viviani, expresó esta mañana que es odontóloga y que trabaja en el hospital de niños Orlando Alassia. Aludió también a que desconoce absolutamente la razón del ataque ya que no tuvo ni tiene conflictos interpersonales. Aún así se encargó de aclarar que el automóvil fue comprado con muchísimo sacrificio hace apenas seis meses y que cuenta con el correspondiente seguro.
Se informó sobre la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor sobre el vehículo siniestrado como el secuestro de imágenes -privadas y públicas- de cámaras de videovigilancia en la que quedaron registrados los autores del ataque incendiario.