Este martes en las primeras horas de la tarde, desconocidos prendieron fuego intencionalmente en una vivienda ubicada en la bajada D´stéfano en el costero distrito de La Guardia. Los vecinos denunciaron el suceso, y minutos después arribaron al lugar policías de la Subcomisaría 6° (Orden Público) y del Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales que sofocaron el fuego, y finalmente enfriaron toda la mampostería afectada. Los policías que actuaron detectaron inmediatamente que el inmueble es de la familia del hombre sospechado de ser el autor del crimen ocurrido el domingo, cuando fue asesinado con un disparo de perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta Alexis Correa de 32 años, apodado Pulga.
El crimen de Correa
En las primeras horas de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Bajada D´estefano, Alexis Correa de 32 años fue ejecutado con un disparo de escopeta efectuado a corta distancia y como remate de una áspera discusión verbal entre el asesino y la víctima. Desde la llegada de los policías de la Subcomisaría 6° los vecinos se encargaron de relatar a los agentes que vieron salir corriendo del inmueble y arma en mano a un hombre conocido por el apodo de Nepo.
Prófugo
Precisamente, el inmueble familiar de un hombre conocido por el apodo de Nepo, e identificado como F. N. de 28 años,y que permanece prófugo desde el día del crimen, es el que fue incendiado intencionalmente por desconocidos en las primeras horas de la tarde del lunes.
Peritajes bomberiles
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario intencional y el sofocamiento a cargo de los bomberos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe a los peritos bomberiles sobre la causa que provocó el foco ígneo.