Un informe de Veo Noticias refleja los distintos aspectos que hoy en día causan inquietud y reclamos, en torno a la Avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe.
Los que transitan habrán notado que las malezas del cantero central adquirieron dimensiones importantes. No se ven los autos de la mano contraria.
Falta de iluminación, riesgo para autos y colectivos, individuos que tiran piedras, incidentes muy graves. Está oscuro y peligroso con siniestros viales como el del 2 de enero, cuando un peatón fue embestido en Recreo y murió.
El puente peatonal que une el Varadero Sarsotti con Barrio Centenario, casi no se usa. “Es una rotonda que no está señalizada, ni pintada, ni cortados los pastos, la municipalidad y provincia tomar entre manos para que no haya más accidentes, hace dos años, un año y medio hubo muertos” dijo el presidente de la Vecinal de Centenario.
Finalmente, como si fuera poco, una columna a punto de caerse y los postes en general en mal estado y la calzada de la circunvalación que está muy mal con baches profundos, pozos, desniveles, roturas y hundimientos.