El inicio de la semana en Santa Fe se caracteriza por la inestabilidad meteorológica. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta "amarilla" por tormentas para la mañana de este lunes en la ciudad. Según el organismo nacional, se esperan tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con posibles ráfagas intensas, actividad eléctrica notable, caída ocasional de granizo y lluvias abundantes en cortos períodos de tiempo.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un 98% de humedad, una presión de 1003.4 hPa y vientos del sur a 12 kilómetros por hora, con una visibilidad reducida a solo 5 kilómetros en la capital santafesina. En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 18ºC y una máxima de 21ºC según el SMN.
Pronóstico extendido del tiempo para Santa Fe
Para el martes, se esperan tormentas aisladas con una temperatura máxima de 22ºC, mientras que el miércoles las condiciones mejorarán hacia la tarde, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 16ºC en la ciudad. El jueves se anuncia un cielo ligeramente nublado con una máxima de 16ºC, y para el viernes se prevé un cielo mayormente nublado con una máxima de 15ºC en Santa Fe. Respecto al fin de semana, se espera un sábado mayormente nublado y un domingo parcialmente nublado en la capital santafesina.