El club La Casita de barrio Santa Rosa de Lima sufrió dos robos en menos de 24 horas y desde la comunidad deportiva manifestaron su angustia en VEO Noticias.
El primero de los robos ocurrió el martes cuando los ladrones forzaron las puertas para ingresar a la institución y se llevaron herramientas como palas, carretillas, rastrillos y hasta un juego de red.
El segundo episodio delictivo fue durante la madrugada del miércoles: bajo la misma modalidad, sustrajeron dos ventiladores industriales del salón junto con la mercadería y bebidas del bufet.
"Estamos muy mal porque somos todos del mismo barrio. Que te pasen estas cosas te tiran todo abajo", dijo Ana Leiva de la Comisión Directiva y solicitó a la sociedad santafesina que den aviso sobre la venta de los artículos robados en redes sociales.
"Hacemos un trabajo social por los chicos y quizás quienes entraron a robar han comido de la olla con mis hijos, quizás han jugado a la pelota, quizás han estado mal en su momento y les hemos dado un consejo. Nos duele mucho esta situación porque ellos venden por dos pesos las cosas y después vuelven a salir a robar", sostuvo Leiva.
"Vamos a seguir en pie porque tenemos que seguir trabajando", dijo. "Estamos muy dolidos y esto te da mucha pena y tristeza", agregó angustia Ana.