Este lunes intentaron asesinar a balazos a un hombre en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Facundo Zuviría y calle Pedro Ferré. Hasta allí llegó baleado y fue asistido por los playeros de la estación de servicio en primera instancia.
Posteriormente fue asistido por un médico del SIES 107, y luego trasladado al hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en shockroom y constataron que presentaba un balazo en la espalda que le perforó el pulmón. Recibió curaciones y quedó internado en observación en estado delicado.
Denuncia
Los empleados de la estación de servicio que asistieron a un hombre baleado denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y exigieron la presencia policial. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada que fueron los que preservaron el lugar, y la víctima les reveló su identidad: Brian Cáceres de 23 años.
Los policías percibieron que tenía sangre en la espalda. Posteriormente, arribó un médico del SIES 107, que le brindó asistencia con asistencia respiratoria mecánica y posteriormente lo trasladaron al hospital Cullen, donde finalmente fue trasladado en la ambulancia con sirenas y balizas encendidas.
Pulmón perforado
Los médicos de la Emergentología recibieron al paciente en el shockroom para pacientes en estado delicado, lo revisaron y constataron que el balazo que impactó en la espalda le perforó el pulmón. Fue compensado y lo dejaron internado en observación, y es probable que sea operado durante la jornada de este martes.