
Un hombre de 37 años lucha por su vida tras ser brutalmente atacado a balazos este lunes por la noche en la zona norte de la capital santafesina. El violento episodio ocurrió en las cercanías de Callejón El Sable y Urquiza, desde donde la víctima fue trasladada de urgencia por sus propios vecinos en un auto particular hasta el Hospital Iturraspe.
La víctima, identificada como Sergio Daniel Ramos, ingresó al nosocomio en estado crítico. Los médicos constataron que presentaba cuatro heridas de arma de fuego: en la cresta ilíaca derecha, el antebrazo izquierdo, el hígado y la región lumbar. Tras una compleja intervención quirúrgica de urgencia, se informó que le extirparon un riñón y sufrió la perforación de un pulmón. Actualmente, se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y su estado es delicado.
Tras las denuncias de los vecinos al 911, personal de Orden Público y Cuerpos de la policía provincial acudió al lugar. La esposa de Ramos relató a los oficiales que se habían mudado al barrio hace pocas semanas y que desconocía los motivos del ataque.
El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI). Los pesquisas de la división Homicidios y los peritos del área Científica trabajaron en la escena del crimen, realizaron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y comenzaron la toma de testimonios para identificar a los responsables y esclarecer el hecho.

