En horas de la mañana de este lunes el presidente de Colón, José Vignatti, «ingresó al Hospital Cullen para realizarse estudios por una afección orgánica«, contó el Director del nosocomio santafesino, el Dr Poletti, quien aclaró que se le realizó "una tomografía cerebral y una resonancia nuclear magnética, arrojando resultados negativos, normales".
En otro tramo del informe del referente médico del hospital provincial se manifiesta que «se interpreta el cuadro como un accidente isquémico transitorio. De igual manera debe permanecer en observación, por lo que se coordinó con familiares el traslado a un sanatorio privado de la ciudad, donde se completarán los estudios necesarios para confirmar el diagnóstico».
Para entender mejor cuál fue el problema de salud de Vignatti, vale aclarar que un accidente isquémico transitorio es cuando se detiene el flujo de sangre a una parte del cerebro por un breve período. Un signo de advertencia de que se puede presentar un accidente cerebrovascular verdadero en el futuro si no se hace algo para prevenirlo.
La Comisión Directiva informa que nuestro Presidente José Nestor Vignatti, debido a un problema de salud se encuentra internado en observación.
Acompaña y desea todo el pueblo sabalero su pronta recuperación.— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) April 18, 2022