Barrio Pompeya femicidio Santa Fe
Investigan la causa de muerte de una mujer en el B° Nueva Pompeya
21 de mayo de 2020
Alrededor de la 1:30 de la madrugada, vecinos hallaron el cuerpo inmóvil de una mujer en inmediaciones de Larrea y San Juan del barrio Nueva Pompeya. Llegaron policías capitalinos, preservaron el lugar y el médico policial constató el fallecimiento.
La víctimia fue identificada como Victoria Luján Carballo de 25 años y el fiscal en turno MPA, Gonzalo Iglesias, ordenó su traslado a la morgue judicial y realizar la necropsia, y determinar cual fue la causa que produjo la muerte.
Vecinos y familiares aseguraron que la mujer fue dejada en el lugar por un hombre que era su pareja, y que se trata de un expresidiario que recuperó su libertad en las últimas semanas. El hombre desapareció del lugar y es intensamente buscado por la Policía.
En dialogo con Veo Noticias, Sergio, el vecino que auxilió a la mujer, dijo que el marido llegó a su casa y le golpeó la puerta pidiendo ayuda argumentando que la víctima intentó suicidarse. Con asistencia del operadores del 107 le realizó RCP pero la mujer ya estaba sin vida. Además, relató que una vecina acusó al esposo por el fallecimiento y el hombre huyó del lugar.
Noticias relacionadas
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
Frenazo en el Senado: se postergó el tratamiento de la ley de cuidacoches en Santa Fe
2 julio, 2026
Pasaron a disponibilidad a los policías detenidos por el robo de 1.500 dólares durante un control vehicular
6 julio, 2026
Detuvieron a seis policías por la muerte de Mauro González en la Comisaría 8ª de Santa Fe
2 julio, 2026
Preocupa un profundo hundimiento que se produjo en Colón y Falucho
Aprehendieron en Sauce Viejo a un joven acusado de un robo armado en Santo Tomé: buscan a un segundo sospechoso
7 julio, 2026
Alerta Dengue: detectan la presencia del mosquito transmisor en 22 barrios de la ciudad
22 noviembre, 2025
La prensa internacional elogió a Argentina tras la remontada ante Inglaterra: “Argentina nunca muere” y “Otro excelente Messi”
15 julio, 2026
El dólar oficial volvió a subir y frenó una racha de tres jornadas consecutivas en baja
Argentina jugará su séptima final mundialista y buscará el bicampeonato frente a España
Santa Fe y Santo Tomé celebraron el pase de Argentina a la final con una multitud en las calles
Lautaro Martínez, entre lágrimas tras el gol que llevó a Argentina a la final: “Soñé con hacer este gol”


