Este miércoles en circunstancias que son materia de investigación una mujer resultó atravesada por un disparo de arma de fuego que impactó y que atravesó su cuello. La víctima fue trasladada de urgencia al nuevo hospital Iturraspe, estaba lúcida, tiene 20 años y estaba acompañada por su pareja que es un hombre de 36, que señaló que ella bajó el arma desde el interior de un automóvil y en un descuido, cayó al piso, se disparó y la hirió, no deseando radicar denuncia sobre el suceso.
Investigación
El episodio tuvo lugar en una vivienda que está ubicada sobre calle San Martín al 500 de la localidad de Nelson y ocurrió antes de las 16 del miércoles. La mujer resultó herida, fue trasladada de urgencia y con el cuello ensangrentado al nosocomio público y revisada por una médica que constató que el disparo le atravesó el cuello. La mujer de 20 años estaba acompañada de su pareja que es un hombre de 36. La novedad fue informada al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó medidas periciales urgentes sobre la pareja de la víctima y a también a la mujer herida, y también ordenó una requisa sobre la vivienda ocurrieron los hechos, donde secuestraron una vaina servida de calibre 22 y secuestraron otras cuatro armas de fuego, tres carabinas y una escopeta.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus particularidades a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes descritos, y además el secuestro de todas y cada una de las armas de fuego ordenadas en la vivienda, además de los exámenes periciales de rigor sobre la mujer baleada como también su pareja de 36 años.