Este sábado, cuando promediaba la tarde, y como consecuencia de la denuncia de vecinos a la central de emergencias 911, sobre la situación particular de una mujer que vivía en una vivienda de calle Piedras al 6800, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 8°y de la 4° Inspectoría Zonal (Orden Público) como de la Brigada Motorizada (Cuerpos). Luego, de llamar con insistencia y al no ser atendidos, los policías reportaron la novedad y cuando fueron autorizados, ingresaron, hallando a una mujer de 47 años inmóvil. Posteriormente el medico policial constató el fallecimiento. Luego de realizar los peritajes criminalísticos, trasladaron el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Fallecida
Inmediatamente después convocaron al médico de la repartición policial, y éste constató el fallecimiento de la mujer, por la cesación de sus signos vitales. Luego, arribaron a la vivienda la fiscal de la unidad especial de Violencia de Género, Alejandra del Río Ayala y los pesquisas de Trata de Personas y Violencia de Género ylos agentes del área Científica, ambas dependencias de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y que cuando éstos hubieran concluido permaneciera una guardia policial de custodia permanente en la vivienda.
Necropsia
Como consecuencia del suceso y sus características especiales, el cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, mientras continúa la investigación sobre distintos aspectos referidos a la hora del fallecimiento, y la forma y otras de carácter reservado que apuntan a la dilucidación definitiva del suceso.