Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, Racing piensa en Javier Mascherano como su sucesor, lo que sería la primera experiencia del ex capitán de la Selección Argentina como DT.
La intención de la dirigencia de la Academia es que se haga cargo a partir de diciembre para respetar los tiempos de sus compromisos profesionales ya que desde enero forma parte de la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA.
Como primera medida, buscaron a Alexander Medina y a Guillermo Barros Schelotto para que tomen las riendas del plantel. De todas maneras, la respuesta del Mellizo fue negativa porque quiere continuar hasta fin de año en Estados Unidos y recién, en ese momento, pegaría la vuelta.
Por su parte, el Cacique tiene vínculo con Talleres hasta diciembre próximo, pero su relación con la dirigencia está quebrantada y su deseo es poder desvincularse de los cordobeses y luego sentarse a dialogar con los directivos de Racing. Pero, en las últimas horas, los dirigentes mantuvieron un contacto informal con Javier Mascherano.