El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, consideró hoy que algunos sectores del oficialismo tienen una "estrategia de guerra", por lo que pidió "dejar de dividir, señalar a la gente y decir que ésa no es la Argentina".
Jorge Macri se refirió así a las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien horas antes evaluó que en la movilización del pasado lunes "los argentinos que manifestaron no son ´el pueblo´, no son todo, la Argentina es mucho más grande y más diversa".
"Es una estrategia de guerra y tenemos que encontrar un ámbito de convivencia", consideró al respecto el intendente en declaraciones radiales, al tiempo que sostuvo que "la agenda del Gobierno no es la agenda de la gente".
Leé también >> Cafiero: “Hay derecho a manifestarse pero no aceptan el resultado de las elecciones”
El presidente del PRO bonaerense señaló que "hay un Gobierno muy enojado: se enojan con las marchas y con las redes", y agregó: "Íbamos en un camino de recuperar la institucionalidad y libertad. No tenemos que perder ese rumbo".
"Es hora de que sanemos y dejemos de dividir. No podemos señalar a la gente y decir que esa no es la Argentina", afirmó el primo del ex presidente Mauricio Macri y referente del PRO.
Fuente: Noticias Argentinas.