Con una idea que surgió de la presidenta del Consejo de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina, Elsa Oronado, el sábado por la noche las futbolistas de Colón y Unión compartirán la cena todas juntas, se irán a dormir a las habitaciones del Predio Fraternidad Deportiva y el domingo por la mañana, a horas de jugar la final más esperada desde que se juega fútbol femenino en la Liga Santafesina, compartirán el desayuno.
"Van a cenar el sábado y desayunar juntas el domingo porque al mediodía van a jugar una final. En el fútbol hay amistades, conocidas y colegas de la misma pasión", destacó Elsa Oronado en diálogo con el portal La Diez.
los planteles de Unión y Colón se prepararon todo el año para dar pelea en el campeonato. En la semana entrenaron como siempre, pero con la lógica expectativa extra de jugar una final y ante el clásico rival, ahora resta que disfruten de una concentración (en la Liga no se suele concentrar) que será única, con las compañeras, con las amigas, conocidas y las circunstanciales rivales.
La final entre Colón y Unión se jugará el domingo 3 de octubre, a las 12, en el Predio de la Liga Santafesina.