El candidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista, Julio Garibaldi, visitó los estudios de Veo Noticias en la recta final de la campaña para las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Garibaldi sostuvo que "nosotros queremos llenar de contenido esa campaña vacía que proponen algunos, con compromisos concretos: tener una ley de decomiso de bienes a nivel nacional, para que a los narcotraficantes presos se les saque los bienes que generaron de manera ilícita; que las fuerzas federales se distribuyan en toda la provincia de manera equitativa y no solamente cuando hay elecciones; y que haya más juzgados y fiscalías federales".
En cuanto al principal reclamo de los santafesinos, el candidato que comparte binomio con Clara García, aseguró que "la agenda de la inseguridad hoy es un tema que golpea en los barrios de las grandes ciudades y en los pequeños pueblos. Tenemos un gobierno que llegó con una promesa de campaña sobre paz y orden, pero nada de eso se cumplió. Nosotros no venimos a hacer promesas de campaña sino a comprometernos mucho porque creemos que es un tema fundamental".
"Creo que la grieta más que hacerle mal a un espacio perjudica a todos los argentinos y a todos los santafesinos, porque de un lado y del otro ya gobernaron a nivel nacional y demostraron ser un fracaso total. Por lo tanto, con el Frente Progresista, tenemos la posibilidad de dar un salto distinto a esa grieta. Donde uno y otro proponen 'elegime a mí para que el otro no gane', y en definitiva terminamos perdiendo todos", agregó Garibaldi.