El actor ganador del Óscar, Kevin Spacey, detalló la dramática situación que atraviesa su vida personal y profesional en una reciente entrevista con The Telegraph, siete años después de que su carrera se viera interrumpida por acusaciones de conducta sexual inapropiada.
Spacey, despedido de la serie House of Cards en 2017, aseguró que los costos legales y la falta de ingresos lo han sumido en una deuda económica millonaria. Previamente, había señalado que su casa en Baltimore estuvo a punto de ser embargada.
“Gastos astronómicos” lo llevaron a una vida nómada
El intérprete explicó que en la actualidad se encuentra viviendo una “vida nómada” y que no tiene un domicilio fijo. “Estoy viviendo en hoteles, estoy viviendo en Airbnbs. Voy donde haya trabajo. Literalmente no tengo casa, eso es lo que intento explicar”, manifestó el reconocido actor.
Spacey atribuyó su quiebra y situación habitacional a las demandas legales que enfrentó. “Los gastos durante estos últimos siete años han sido astronómicos. Me ha entrado muy poco dinero y ha salido todo”, explicó, poniendo en contexto la caída financiera que experimentó Kevin Spacey tras el escándalo.
Esperanza en Tarantino o Scorsese para volver al cine
A pesar de las dificultades, la estrella de Hollywood se mantiene optimista sobre su futuro laboral. El actor fue absuelto de la mayoría de las acusaciones presentadas en su contra.
Según expresó Kevin Spacey en la entrevista, mantiene contacto con “algunas personas extremadamente poderosas” que desean verlo trabajar nuevamente. Sin embargo, cree que la industria cinematográfica se encuentra esperando una “autorización” o “permiso” de una figura de gran respeto para reintegrarlo.
El actor sentenció que si directores de la talla de Martin Scorsese o Quentin Tarantino lo contactaran, “todo habrá terminado” en relación a su exilio profesional.
