Este domingo, Unión empató 0-0 en su visita a Estudiantes en la fecha 6 de la Liga Profesional. Al término del partido, el entrenador Cristian "Kily" González expresó su satisfacción con el punto obtenido, que permitió mantener el liderazgo en la tabla, junto a Huracán.
Lee también: Unión llegó a un acuerdo para la transferencia de Mauro Luna Diale al Ajmat de Rusia
"Unión está para competir. Hicimos un partido muy bueno. Nuevamente mantuvimos el arco en 0 ante el último campeón del fútbol argentino. Las situaciones más claras fueron las nuestras. Demostramos ser un equipo que interpreta como hay que jugar. Era importante arrancar este nuevo proceso sumando", expresó el director técnico.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre los refuerzos que Unión aún no concretó, González manifestó que "yo ya les dije a los dirigentes lo que pretendo. Se me fueron jugadores titulares y tenemos que reforzarnos. Eso está clarísimo. No estoy contento, porque el mejor refuerzo era mantener el equipo y eso no fue así. Los dirigentes tendrán que hacer el esfuerzo para traer jugadores”.
A continuación, fue muy crítico con la inhibición que afecta al club y que la dirigencia aún no levantó. "La situación de la inhibición no la entiendo. No está bueno como club” pasar esta situación. De hecho, bromeó que “cada vez que vuelvo de vacaciones, el club está inhibido".