Cristian González habló en la previa del partido de Unión con Boca en La Bombonera de este miércoles a las 21.30 por la fecha 23 de la Liga Profesional.
El Kily volvió a referirse a su continuidad al frente del plantel, también de sus pedidos al presidente Luis Spahn para el famoso "salto de calidad" y de las chances de Unión de pelear el campeonato lo que, según expresó, es "un quiebre de mentalidad".
"Tenemos diálogo continuó con el presidente, sigo intentando ajustar las cosas que le estoy pidiendo, tenemos que empezar a tomar decisiones en base a cómo va a finalizar el torneo, y en cuanto a posibles incorporaciones, y otras cuestiones que nos preocupan", destacó Cristian González cuando se le preguntó por su continuidad en Unión.
Y luego, cuando se le hizo referencia a las declaraciones de Nery Pumpido, quien dijo que "un salto de calidad", sería clasificar a la Libertadores o ganar un campeonato, Cristian González apuntó: "Está buenísimo creer en que se puede, siempre digo lo mismo, ¿por qué Unión no lo puede lograr? Pero hay que estar preparados para competir. Siempre pienso dónde estábamos y dónde estamos. Estamos con chances de pelear el campeonato, eso es un quiebre de mentalidad".
"Ni el más optimista de los hinchas lo hubiese pensado, eso cambió, los jugadores interpretan que hay que ser protagonistas en todos lados. El partido ante Independiente nos hizo un clic, ahora vamos a jugar ante otro rival muy grande, nos va a demostrar este partido para qué estamos. Hay que pelearla, esto es hasta el final, la gran ilusión es llegar a lo más alto", remarcó Cristian González.