El DT de Rosario Central, Cristian “Kily” González, fue muy crítico por la actuación de su equipo en la derrota frente a Unión por 3-1 el domingo pasado. “Fue el peor partido, me hago cargo. No salió nada de lo que habíamos trabajado, no estuvimos a la altura de lo que representaba el partido, es lo que mas me jode. Tuvimos 25 minutos para el olvido”, señaló contundentemente.
Además, el entrenador del Canalla afirmó que en el segundo tiempo “nos acomodamos un poco, cambiamos el sistema, le generamos algún problema y en el segundo tiempo pasó exactamente lo mismo”.
“Sabíamos que era una final para nosotros porque Unión es el rival que está ahí, ahora nos pasaron, nos pasó Gimnasia y nos quedan seis partidos donde nosotros debemos sumar para lograr el objetivo. Que te hagan un gol a los 10 o 15 segundos y, mas allá que sea offside, si realmente queremos estar arriba o pelear por un ingreso a torneo internacional, no podemos regalar esta clase de partidos”, aseguró el Kily tras la caída.
Por último, el técnico del conjunto rosarino remarcó: “Con Racing no éramos los mejores del mundo, ni ahora somos los peores tampoco, pero en esta clase de situaciones donde se juega lo que se juega, hay que estar a la altura con el corazón, la rebeldía y el orgullo y sin desmerecer a Unión que nos superó durante casi todo el partido”. Y sentenció: “Nos quedan seis finales, a agachar la cabeza y a armar el mejor equipo para el viernes ante Defensa”.


